Espanol

Bienvenido a La Clinica Quiropráctica de Sheldon Road en Tampa La Clinica Quiropráctica de Sheldon Road se encuentra en Tampa, Florida. Ofrecemos sólo los mejores cuidados quiroprácticos de calidad mediante el uso de equipo moderno quiropráctica y la tecnología para el tratamiento de patologías de la columna como hernias de disco, sobresale el disco, ciática, estenosis espinal, dolor de cabeza y cervicales, así como dolor en el cuello y otras partes come, el dolor de espalda o síndromes de dolor en las articulaciones. Dr. Kollias y el personal de La Clinica Quiropráctica de Sheldon Road tienen una preocupación genuina por su bienestar y quieren demostrarlo mediante la entrega de un servicio atento, profesional y rápido!
- Es su vida ... Vivir en Salud! 


Muy buenos días.Por favor, disfruten de las muchas actividades entretenidas y educativas que se encuentran en nuestro sitio web. Durante su visita, no olvides hacer clic en los boletines y suscribirse a nuestro boletín electrónico gratuito.

En la clínica, se encuentra un grupo de profesionales comprometidos con el objetivo de ayudar a que vuelva a un estado natural de una buena salud.

Que pronto se convertirá en un miembro de la bienvenida de nuestra familia de clientes satisfechos. Tratamos una amplia variedad de condiciones con la mejor combinación de técnicas tradicionales de quiropráctica y lo último en atención innovadora.

Estas listo  para tomar supaso hacia una mejor salud. Haga clic en la página de contacto y llame para una cita hoy. Que este sea el primer paso en el camino hacia una mejor salud.